MADRE TIERRA

AIRE . AGUA . TIERRA . FUEGO

LA MESA-CUNDINAMARCA

Para nosotros es un gusto enorme invitarlos al Alto de los Tigres, en el corazón de la Selva, donde el Charguayaco, un río color esmeralda, baja serpenteando por la cordillera hasta fundirse con el río Putumayo. Lejos de la civilización, los animales atraviesan los senderos sin temor y los elementales vibran en el aire, abriendo las puertas de este lugar sagrado para que los visitantes comulguen con el espíritu profundo de la selva y se conecten con el misterio de este majestuoso templo natural.

 

Nuestra experiencia en la selva dura una semana. Siete días inmersos en la naturaleza, respirando el aire que nace de los árboles, bebiendo agua pura del río y escuchando el silencio de la selva que está lleno de vida. Caminatas por senderos casi vírgenes que conectan al visitante con lo esencial y desembocan en paisajes donde toda la gama del verde baila para celebrar la magnificencia de la naturaleza. La maloca, sembrada en plena selva, genera un experiencia mística con los elementales y la fuerza de la medicina, justo en el lugar donde la liana del yagé nace para enredarse entre las ramas de los árboles y llenar de fuerza el aire y el espíritu.

El precio de este viaje incluye:

Pasaje ida y vuelta por tierra desde Bogotá hasta el Putumayo

Alimentación completa durante toda la semana

Caminatas guiadas por diferentes senderos de la selva

Tres ceremonias de yagé

Las caminatas son largas. Para que el viaje sea confortable, recomendamos empacar sólo lo necesario. No deben faltar: 

 

Botas pantaneras (se pueden comprar allá)

Repelente

Ropa cómoda

Linterna

Sleeping, colchoneta o hamaca

Impermeable

Utensilios para comer

 

Dada la pureza del lugar es obligatorio llevar jabón orgánico. Cualquier otro jabón está prohibido, pues es completamente nocivo para el agua y los animales.

 

Por respeto a la cultura del Yagé y la tradición de los Taitas, pedimos atentamente a las mujeres calcular bien sus tiempos para que no vayan a estar en su luna durante el viaje.

Nuestro próximo viaje es el 8 de enero del 2018. Los cupos son limitados. Comunícate con nosotros, lo antes posible, para reservar tu lugar. Si quieres organizar un viaje en otra fecha, escríbenos un mensaje.

VIAJE A LA SELVA

La selva es nuestra madre esencial. Incluso en la distancia, nos abraza con sus ramas y llena de vida nuestros pulmones. 

Entrar en ella y conectar con nuestras raíces da un nuevo sentido a nuestra existencia y nos da la fuerza necesaria para renacer

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now